¿Qué significa ser papá Womcy y del mundo de la ciberseguridad?

Written by: Adolfo Arreola García

June 18, 2023

Una pregunta que me pone a reflexionar sobre mi estado de maduración de acuerdo con el modelo NIST e invita a la aplicación del modelo basado en riesgos.

En este caso ser papá Womcy expone mis vulnerabilidades y permite que mis hijos utilicen adware para hacer promoción a sus peticiones; spyware para reconocer cuando estoy molesto o contento; troyanos para intentar burlar mis reglas; phishing para confirmar el amor que les tengo; y, ransomware para sacar lo mejor de mí e iluminar mi vida con su ternura y cariño.

Por su parte, al ser padre en ciberseguridad, los ataques Zero-day me dejan indefenso ante la mirada inocente y tierna de mis adorables hija e hijo.

En consecuencia, ser papá Womcy y del mundo de la ciberseguridad es una experiencia que requiere de un plan de contingencia ante la felicidad desbordada y el orgullo permanente de la vida que llevan mis hijos, así como de un plan de respuesta efectivo ante sus abrazos, sonrisas y amor inconmensurable.

Adolfo Arreola es un entusiasta de los estudios sociales, políticos y militares en el ciberespacio, así como promotor de la seguridad y la ética en el entorno digital. A lo largo de su carrera profesional se ha consolidado como experto en materia de Ciberseguridad y Estrategia; Políticas Públicas, Regulación y Estrategias de Ciberseguridad y Tecnología; Relaciones Internacionales y Seguridad Internacional.
If you are enjoying our content, kindly consider sharing this post with your community on social media.
Share This